Recicla tu Samsung y arregla esa pantalla rota

Samsung pantalla rota

El daño que, particularmente, suelen recibir los teléfonos móviles está relacionado directamente a la pantalla.

Esta es la parte más débil del móvil y, a su vez, la de mayor importancia porque en caso de que se te llegase a dañar, no podrás utilizar el teléfono, a menos, que se la cambies por otra.

Si tu móvil ha recibido dicha clase de daños ¿Por qué no te animas a cambiar la pantalla? Arreglar la pantalla rota de tu teléfono ofrece un par de beneficios que muchas veces las personas no consideran en vista de que creen que gastarán muchísimo dinero y a veces deciden comprar uno nuevo.

 

Pantallas para Samsung A70, A71 y otros

Los móviles de Samsung ofrecen una calidad única. Mientras cuides el dispositivo, tendrás teléfono durante un largo periodo. Por mucho que lo cuides es prácticamente inevitable protegerlo de caídas o golpes. El modelo A70 de Samsung es un teléfono que muchos han comprado y que les ha gustado cómo funciona, convirtiendo a la serie A en su categoría 7 de mucha popularidad.

Ofrece buenas características con respecto a almacenamiento, compatibilidad con aplicaciones y, por supuesto, rapidez. Sin embargo, su pantalla no es especialmente resistente (esto se da en los modelos A70, A71 y A72).

Muchas personas no le ponen protector de pantalla a su Samsung y finalmente, acaba sucediendo la desgracia… se rompe.

Samsung fabrica y distribuye repuestos de móviles en masa, su mayoría es para ensamblar sus dispositivos, para los usuarios que los necesiten e incluso para Xiaomi.

A lo que queremos llegar es que, si se te rompe la pantalla, es fácil obtener la pieza y cambiarla tu mismo, por lo que te recomendamos comprar la pantalla de Samsung A71 por un precio muy económico y cambiarla tu mismo, pues en esta web te explican exactamente cómo hacerlo y te regalan las herramientas que necesites.

Además, a diferencia de los que experimentan los usuarios de iPhone, Samsung admite la venta de pantallas. Dependiendo de si le cambias la pantalla desde la tienda o desde un sitio independiente, el precio variará.

No obstante, lo que sí es seguro es que en la tienda oficial no te costará menos de 80 EUR cambiar una de estas pantallas. Muchas veces las tiendas independientes cobran menos que una tienda autorizada porque han conseguido la pantalla a un precio económico.

A medida que Samsung lanza ediciones de teléfonos nuevos, baja el valor de los anteriores junto con el precio de las pantallas, por lo que si buscas su precio en tiendas como iLevante, especialista en repuestos de móvil, podrás encontrar verdaderas ofertas y pantallas a partir de 20 EUR.

Pantalla para móviles Xiaomi

Los teléfonos de Xiaomi, al igual que los de Samsung, ofrecen buenas características y la calidad es buena.

En vista de ello, ¿Por qué no mantenerlo bien cuidado? Te sale más económico reemplazar la pantalla que comprarte un móvil nuevo al cual le tendrás que volver ingresar tus archivos e información.

Dependiendo del modelo de Xiaomi que tengas, tú gasto será mayor o menor. Sin embargo, está completamente garantizado que sale muy económico en comparación con otras marcas. 93€ es lo que se suele pedir por el cambio de una pantalla.

Beneficios de cambiarle la pantalla a tu móvil

Como has visto antes, lo que cobran por cambiar la pantalla es una cifra sumamente baja. Te sorprenderá saber que puede ser mucho más baja si llegases a adquirir conocimientos para realizar su cambio. Una vez que la hayas reemplazado, verás el contenido completo cómodamente sin rayas ni manchas.

Por si fuera poco, el móvil lucirá como nuevo. Desde ese punto, solamente haría falta que hicieras el cambio de su batería para que quede como nuevo. En caso de que la parte trasera tuviera rayones, se arreglaría comprado un forro nuevo para cubrirlo.