Nitro Kid, construcción de mazos para PC

Nitro Kid

Construcción de mazos y una estética propia de los ochenta. Es lo que ofrecerá Nitro Kid, título de Wildboy Studios y tinyBuild que llegará a PC el próximo 18 de octubre.

LAS HABILIDADES EN NITRO KID

Junto con el anuncio de su fecha, se detallan algunas de las características básicas. Así, sabemos que tendremos que construir nuestro mazo de movimientos de kung-fu cibernético mientras utilizamos todo tipo de combinaciones de cartas.

La lucha en los pisos de la torre estará más que presente en la que se define como «una mezcla de las películas de kung-fu de los ochenta, la estética ciberpunk y la pasión por la exploración de mazmorras». Una megacorporación ha capturado a niños con habilidades especiales, convirtiendo sus poderes en productos militares.

Siguiendo esta historia, nos pondremos en la piel de uno de los agentes. ¿La misión? Salvar a los niños y acabar con la empresa. En el combate, nos deslizaremos alrededor de los enemigos en busca de la mejor posición para un combo de ataque. El entorno se utilizará a nuestro favor.