Monorail Stories, listo el 30 de septiembre

Monorail Stories

Monorail Stories, inicialmente previsto para el 26 de septiembre, verá la luz el 30 de este mes en PC. Stelex Software y Freedom Games anuncian este pequeño retraso y recuerdan en qué consiste su aventura.

LA AMISTAD EN MONORAIL STORIES

Un juego de aventuras centrado en las cosas extraordinarias que le ocurren a la gente corriente. Es la carta de presentación de este título, donde subir al monorraíl para vivir una historia de amistad y destinos entrelazados.

Este sistema de transporte permite que miles de personas se desplacen entre ciudades cada día, pero también que se relacionen entre ellas. Es el escenario de nuevas historias entre vagones. Así, conoceremos a Silvie y Ahmal, dos desconocidos que influyen en la vida del otro mediante el monorraíl que comparten cada día.

La toma de decisiones está presente, escogiendo con quién hablamos, cómo tratamos a los demás y qué hacer durante el trayecto. Cada día supone un nuevo capítulo de la historia compartida, a escribir en solitario o en compañía, mediante un «multijugador asíncrono».