Anunciado Atlas Negro: Infernum, un survival horror para PC

Atlas Negro Infernum

Night Council Studio presenta Atlas Negro: Infernum, juego pensado para los amantes del terror. Concretamente, lo recomiendan a quienes disfrutasen de Amnesia, Outlast y Layers of Fear.

EL TERROR EN ATLAS NEGRO: INFERNUM

Este título ya tiene tráiler de presentación y plataforma confirmada: PC. A la espera de una fecha de lanzamiento, ya se conocen los detalles del proyecto.

En este nuevo survival horror el fin del mundo se fusiona con la narración y con el terror psicológico. Apagaremos la luz y nos pondremos los cascos para vivir una inmersiva experiencia. En ella, «haremos caso al instinto y huiremos en dirección contraria».

Apelando a los sentimientos más tormentosos del ser humano, confundiremos realidad y ficción. Todo nace del sufrimiento desde una perspectiva cruda e hiriente. Las tormentas eléctricas se suceden en la Tierra y, tras cada una, las calles se llenan de espectros. Son conocidos como huellas. Son parecidos a los muertos, pero sin reaccionar a estímulos.

Nuestra misión será escapar de una auténtica pesadilla por las ruinas de la civilización. Afrontaremos las consecuencias de nuestros actos y declararemos la guerra al cautiverio al que hemos sido sometidos sólo por decir la verdad.