Cultic llegará en octubre a PC

Cultic

Cultic, de Jasozz Games y 3D Realms, se abraza a los géneros de acción y disparos. Previsto para octubre, propone una unión entre jugabilidad moderna e imágenes clásicas, con el terror como protagonista. Pasaremos de investigar un caso sin resolver, relacionado con un culto misterioso, a rodearnos de enemigos. Tendremos que hacer uso de las armas que encontremos.

CULTIC Y LOS GRÁFICOS PIXELADOS

Si hay algo que llama la atención a simple vista no es la jugabilidad del juego en sí, sino la apariencia. La estética pixelada no es el único aliciente, puesto que promete una historia capaz de atrapar al jugador, sin instantes de relajación.

Correr, saltar, disparar armas, esquivar y deslizarnos son algunas de las posibilidades, sin olvidarnos de hacer uso de nuestra propia estrategia y de adecuar el combate a ella. Será la forma de destruir a las hordas de enemigos.

Para seguir vivos, resulta fundamental continuar en movimiento y, sobre todo, cubrirse en las zonas de coberturas que tengamos. Disparar como si no hubiera mañana también ayudará. Esta unión entre lo nuevo y lo viejo convierte a Cultic en una atractiva opción para los nostálgicos acostumbrados a los ‘shooter’ actuales. Podremos hacernos con él, en PC (mediante Steam), el próximo 13 de octubre.