E3 2023: ¿cuándo y cómo será el evento?

E3 2023

El E3 2023 ya tiene fecha. El legendario evento de la industria de los videojuegos estará de vuelta en junio del próximo año, con días diferentes para cada tipo de asistentes.

ASÍ SERÁ EL E3 2023

El E3 2023 se celebrará del martes 13 de junio al viernes día 16. Debemos tener en cuenta que habrá días diferentes para profesionales y para jugadores. Así, los E3 Business Days se celebrarán entre el 13 y el 15 de junio. El público general podrá asistir los días 15 y 16 en los llamados E3 Gamer Days.

A lo largo de la feria, habrá salas y espacios reservados a profesionales, incluyendo a desarrolladores, editores, distribuidoras y medios. En los Business Days se celebrarán reuniones y habrá presencia de los medios para informar de los anuncios. En los Gamer Days, los consumidores participarán «en el futuro de los juegos y se conectarán con los desarrolladores», como informa la organización.

El espacio escogido será el Centro de Convenciones de Los Ángeles, volviendo a ser una cita clave para los anuncios de los grandes compañías de la industria. Por su parte, se sabe que habrá exhibiciones y eventos digitales que precedan al evento y que tendrán lugar desde el 11 del mismo mes.