The Case of the Golden Idol, deducción para PC

The Case of the Golden Idol

Color Gray Games y Playstack ya tienen fecha de lanzamiento para The Case of the Golden Idol. Será el próximo 13 de octubre cuando llegue a PC, por lo que no habrá que esperar demasiado. Los más impacientes ya pueden jugar a la demo extendida, disponible en Steam.

ASÍ SERÁ THE CASE OF THE GOLDEN IDOL

Este título nos llevará a poner a prueba nuestras habilidades de deducción «hasta el límite», en palabras de sus responsables. No es para menos, puesto que tendremos la responsabilidad de desenredar una red de engaños.

Definido como un juego narrativo de detectives no lineal, promete dar la vuelta al género. La trama nos traslada hasta una Inglaterra alternativa del siglo XVIII para investigar once extrañas y espantosas muertes. Abarcan un total de cuarenta años, pero todas estas tragedias comparten un hilo.

Cada uno de los casos se muestra a través de una instantánea congelada en el tiempo. Buscaremos con total libertad en estas escenas hasta dar con un sospechoso y con un motivo. Por descontado, estableceremos una cronología. En el bloc de notas interactivo colocaremos la teoría y seremos informados de si es correcta o errónea.