Cinco juegos de coches que encontrarás en PC

juegos de coches

Los juegos de coches no pasan de moda. Nada como una buena carrera para liberar adrenalina. Para sentir que todo puede cambiar en cuestión de segundos. Quienes disfrutasen del género durante su infancia y adolescencia es posible que lo sigan haciendo en la actualidad.

De hecho, ellos mejor que nadie sabrán que no todo es pulsar un botón. Existe un verdadero esfuerzo detrás, representado en la elección del vehículo y del piloto que mejor se adapten a nuestras habilidades. Y, en ocasiones, a una ardua tarea de personalización. Ya en plena carrera, la gestión del riesgo tendrá la última palabra…

 

JUEGOS DE COCHES EN PC

Que Mario Kart sea uno de los reyes indiscutibles de los juegos de carreras, no implica menospreciar a los demás. Si no tienes una consola de Nintendo o un dispositivo móvil adecuado para disfrutar de la saga, no te preocupes: hay unos cuantos juegos de coches en PC que te enamorarán.

Fast and Sexy

Fast & Sexy

Desde el principio de los tiempos, y no sólo en el sector de los videojuegos, los coches han estado muy unidos a las mujeres con poca ropa. Si ésta es tu fórmula, Fast & Sexy te dará diversión para rato. Lo encontraremos en bodog casino como una de las opciones de su catálogo.

Funciona siguiendo la esencia de una máquina tragaperras. No nos pone al volante, pero sí debajo del coche. Las propias ruedas serán las encargadas de mostrarnos los diferentes símbolos. Las alineaciones se traducen en premios.

En una simulación de Mónaco, Las Vegas, Tokio, Sídney y La Habana, las chicas formarán parte de la experiencia con sus particulares poses. Ofrece una interfaz muy sencilla, por lo que toda nuestra atención recaerá en la propia jugabilidad.

Forza Horizon 5

La entrega más reciente de la serie de Playground Games y Xbox Game Studios (lanzada en noviembre del pasado año), se define como «la aventura definitiva». No es para menos, puesto que invita a explorar paisajes de mundo abierto en constante evolución.

Viajamos hasta México para liderar expediciones por sus paisajes dinámicos y en constante evolución. Concretamente, nos moveremos por desiertos, selvas, ciudades, ruinas, playas, cañones y hasta un volcán nevado.

Los eventos meteorológicos, como las tormentas tropicales, complican la existencia. Al tratarse de un juego social, podremos formar equipo con otros participantes y resolver los desafíos de Horizon Arcade. A su vez, conoceremos a nuevos amigos en Horizon Open y Tours.

juegos de coches para PC

F1 22

Este mismo verano, Codemasters y Electronic Arts estrenaban la que definían como «la nueva era de la Fórmula 1». Nos ponemos al volante de nuevos coches rediseñados, aplicando nuevas reglas.

Destacan el nuevo Autódromo Internacional de Miami y la ostentación y el glamour recreados. En total, se han seleccionado 20 pilotos y 10 equipos, a los que llevar a lo más alto. Crearemos un equipo en Carrera Mi Equipo, sin olvidarnos de enfrentarnos a los demás. Incluida en la adorada pantalla dividida.

Para personalizar la experiencia, podremos desbloquear ropa y accesorios. Como extra, puede disfrutarse también en realidad virtual. Es la mejor forma de introducirnos en la cabina y de experimentar el realismo.

Assetto Corsa

A pesar de los años, Assetto Corsa continúa siendo uno de los superventas. El título de «simulador de carreras de última generación» no ha caducado, ya que el realismo continúa presente.

La principal ventaja que encontrarás es su económico precio, en relación a los dos anteriores. Nos toparemos con un entorno inmersivo capaz de recrear todos los aspectos de los coches reales y la máxima precisión al volante, algo que disfrutaremos en solitario o en compañía.

En lo que respecta a posibilidades, consta de modo carrera, multijugador, eventos y desafíos. Se adapta a todo tipo de jugadores, puesto que puede jugarse con mando, con accesorios tipo volantes o con teclado, entre otros dispositivos. Lleva el sello de Kunos Simulazioni.

DiRT Rally 2.0

Si lo nuestro son las competiciones de rally, éste es nuestro juego. Nos abrimos camino por una selección de ubicaciones icónicas en los que son los «todoterrenos más potentes de la historia», en palabras de Codemasters y Electronic Arts.

Debemos saber que los fallos están penalizados y que únicamente un par podrían echar por tierra la carrera. Así, la concentración resulta verdaderamente importante. Incluye seis ubicaciones reales con las que visitar los parajes de Nueva Zelanda, Argentina, Polonia, Australia, Estados Unidos y España.

Correremos en ocho circuitos oficiales y desarrollaremos los coches y a nuestro equipo en torno a la estrategia seguida. En cifras, encontramos más de 40 todoterrenos.