Pathea anuncia Let’s School, su nuevo juego

Let's School

Pathea ya tiene nuevo proyecto en marcha: Let’s School. Los responsables de My Time At Sandrock y My Time At Portia trabajan en un nuevo juego de simulación del que ya han mostrado un primer tráiler.

¿QUÉ SABEMOS DE LET’S SCHOOL?

Let’s School será un juego de simulación que tendrá anuncio oficial a mediados de este mes de octubre. Por el momento, a falta de plataformas confirmadas, sus creadores descubren pequeños detalles.

Sabemos que en la aventura seremos un director que regresa a su ciudad natal. Se enfrentará a una importante tarea: reconstruir el alma mater abandonada. El reto llega al saber que partimos de unos fondos limitados.

Deberemos planificar con cabeza, mejorando el nivel de las instalaciones. Como es habitual en estos casos, a medida que la escuela crezca, tendremos que ampliar el área. Las bibliotecas, los gimnasios y los observatorios serán otras de las instalaciones a las que atender. Por su parte, nos encargaremos de seleccionar con total libertad a profesores y a alumnos. El estado de ánimo y el nivel de aprendizaje deberán tenerse en cuenta.