Vlad Circus: Descend Into Madness, listo a principios de 2023

Vlad Circus

Vlad Circus: Descend Into Madness llegará durante el primer trimestre de 2023. La idea de sus responsables, Indiesruption y Blowfish Studios, es lanzarlo en PC (Steam y GOG), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

¿QUÉ VEREMOS EN VLAD CIRCUS?

Llevar nuestra cordura al límite. Es lo que pretende esta novedad, donde escapar de un laberinto de pesadillas y tormentos. Pondremos a prueba la mente con distintos acertijos, mientras intentamos seguir con vida.

Nos sumergiremos en una historia de misterio, terror psicológico y dolor en la que cada sombra guarda un terrible secreto y una peligrosa amenaza. En palabras de sus creadores, «nadie está a salvo de la tragedia». Concretamente, conoceremos un circo de los años veinte que acabaría reducido a cenizas. Le seguiría la grotesca misión de ponerlo de nuevo en marcha.

En el viaje conoceremos a un afligido Oliver Mills, tratando de sobrevivir y de escapar. Se moverá por 50 escenarios, representados mediante gráficos pixelados y diálogos en español. Promete ofrecer un final inolvidable.