Rhythm Sprout verá la luz a principios de 2023

Rhythm Sprout

Rhythm Sprout: Sick Beats & Bad Sweets, bajo su largo título, ya tiene fecha de lanzamiento aproximada. SURT y tinyBuild confirman como será durante el primer trimestre de 2023 cuando se lance en PC, mediante Steam y Epic Games Store, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

EL MODO HISTORIA DE RHYTHM SPROUT

«Un juego de ritmo rápido con música original y un modo historia de locos». Así se presenta esta colorida aventura, en la que luchar contra jefes en intensas batallas musicales. Nos moveremos por escenarios en tres dimensiones y modificaremos los niveles en busca de rejugabilidad y desafíos infinitos.

El objetivo es pararle los pies al rey Papi Goloso. Avanzaremos y lucharemos al ritmo de la música por niveles modificables. Se hace hincapié en que cada pista musical está acompañada de un detallado entorno, repleto de referencias.

En relación a su modo historia, nos pondremos en la piel de una de las capas de Cebollín (personaje personalizable). No faltarán las humorísticas conversaciones, también con sus referencias a la cultura pop. Todas las melodías han sido compuestas específicamente para el juego, incluyendo géneros como el metal o el K-pop.