The Bad Son, desarrollado con RPG Maker, llegará a finales de mes

The Bad Son

Cada vez son más los juegos desarrollados con RPG Maker que ven la luz. El último en sumarse a la lista es The Bad Son, de Víctor Atobas y Zoozobra Studios. Será el 26 de octubre cuando vea la luz en PC. Para amenizar la espera, ya hay tráiler y demo para descargar en Steam.

EL TERROR EN THE BAD SON

Esta novedad se define como una apuesta por el terror independiente de 16 bits. Nuestro protagonista será Tom, un joven que viaja por carretera. Comete el mayor de los errores: no comprobar el nivel de combustible antes de salir.

Con ello, se quedará tirado en mitad de un cultivo de maíz laberíntico. Llegará hasta un misterioso hombre, conocido como Malachai. Los vecinos de la zona no dudarán en calificarlo como el mismo diablo disfrazado.

Tras presenciar unos extraños sucesos, tendrá que averiguar quiénes son los malos y quiénes los buenos (si realmente hay) y la verdad en torno a Malacahai. En lo que respecta a mecánicas, experimentaremos la emoción de la huida, corriendo y escondiéndonos donde nadie pueda vernos. Debemos saber que el enemigo siempre volverá a atacar. Ante este panorama, los aliados resultarán más que interesantes.