Undungeon se estrena en PS4 y Nintendo Switch

Undungeon

Undungeon da el salto a nuevas plataformas. Esta aventura de Laughing Machines y tinyBuild acaba de estrenarse en PS4 y Nintendo Switch. Así, los jugadores de estas consolas también podrán disfrutar de su acción y de su exploración de mazmorras.

EL COLAPSO EN UNDUNGEON

Rol y acción con combates en tiempo real y una historia de ciencia ficción. Es lo que promete este viaje entre dimensiones, donde reconstruir un multiverso hecho añicos.

Nuestra tarea pasa por restablecer el orden en todas y cada una de las dimensiones, determinando el porvenir de los mundos y con la responsabilidad de decidir el destino del multiverso. Nuestras decisiones influirán incluso en los personajes no jugadores. Nos uniremos a una organización secreta interdimensional para completarla, solucionando la catástrofe que lo puso todo patas arriba.

En relación a las batallas en tiempo real, como heraldo combinaremos ataques cuerpo a cuerpo y a distancia. Habrá que curarse con cabeza y recurrir a distintas mejoras a la hora de derrotar a los enemigos. Las mejoras llegan al implantar al héroe diferentes órganos.

La idea es revivir el espíritu de los antiguos juegos del género con un diseño renovado (aunque pixelado). Debemos saber que cada árbol y roca está dibujado a mano, mientras que cada enemigo consta de decenas de fotogramas de animación. Su llegada a consolas está acompañada de un nuevo tráiler.