Marauders llega a Steam en acceso anticipado

Marauders

Marauders, de Small Impact Games y el ya muy conocido Team17, es una vuelta de tuerca a la historia de la humanidad. Nos encontramos en una línea temporal alternativa de los noventa que se estrena hoy en PC, mediante Steam, con un nuevo punto de vista y mucha acción.

MARAUDERS Y LA GUERRA, EL HORROR Y LA TECNOLOGÍA

Marauders es un juego de acción, disparos, multijugador y táctico. Todo ello en primera persona. Retrocederemos a unos años noventa donde la Gran Guerra nunca acabó. Nos meteremos en la piel de un pirata espacial. En principio, dos acciones se nos abren en el horizonte.

La primera es la que se llama «lobo solitario». En ella, somos nosotros quienes nos la guisamos y nos la comemos. Esto quiere decir que trabajaremos por nuestra cuenta. Por otro lado, la otra posibilidad es la de trabajar con más personas para unirnos e intentar sobrevivir al hostil campo de batalla.

La Tierra se encuentra totalmente industrializada y destruida por la guerra. Por este motivo, muchas personas han salido a las estrellas a buscar un lugar mejor. Es el caso de nuestro protagonista. Nos tendremos que equipar y pilotar una nave. Por descontado, haremos frente a otros y mejoraremos el equipamiento para hacer más y más fuerte la nave y armas. Pero ojo, no todo es atacar a los demás, sino también defendernos de sus saqueos.

Este título, previsto para octubre, se lanza hoy en PC, mediante Steam y en acceso anticipado. Con el tiempo y con el apoyo económico de la comunidad de jugadores que se cree en torno a él, crecerá y se actualizará.