El terrorífico Scorn se adelanta al 14 de octubre

Scorn

Scorn es un juego que tiene como objetivo formar parte de los planes de Halloween. Iba a hacerlo saliendo el 21 de octubre, pero para que haya más tiempo (y competir con todo el terror que está por venir), se lanzará el 14 de octubre. Se mantienen las plataformas: PC (Steam, Epic y GOG), Xbox One y Xbox Series X/S.

SCORN Y SU TERROR ATMOSFÉRICO

«Una aventura profunda e inquietante». Así definen Ebb Software y Kepler Interactive su juego, en el que internarnos en un paisaje infernal de pesadilla.

Concretamente, visitaremos un mundo «aislado, extraño y onírico». Abandonados a nuestra propia suerte, exploraremos un biolaberinto interconectado, con sus propias reglas. Contará con grotescos rompecabezas para que la ambientación no decaiga.

El éxito dependerá de poder descifrar nuestra propia situación a lo largo del camino. La supervivencia de nuestra capacidad para descubrir secretos y reunir las extrañas herramientas biomecánicas utilizadas por una civilización en el que un día fue su hogar. Eso sí, dar con la verdad ya no está garantizado…