The Tenants prepara su salida del acceso anticipado

The Tenants

The Tenants ya tiene fecha para su versión final. Será el próximo 20 de octubre cuando salga del acceso anticipado en el que se encuentra. Es un reto para PC que nos convierte en propietarios, intentando construir un auténtico imperio del alquiler.

LOS INQUILINOS EN THE TENANTS

Ancient Forge Studio y Frozen District nos ponen delante de los ojos el sueño de muchos: ser propietarios. Además, a lo grande. No es para menos, puesto que tendremos el poder de dar forma a un imperio del alquiler.

La parte negativa es que los inquilinos resultarán algo problemáticos. El éxito dependerá de nuestra capacidad para reaccionar ante molestos vecinos y, también, ante las intervenciones policiales. ¿Será preferible alquilar el apartamento a una señora mayor con gatos o a una pareja universitaria?

La toma de decisiones estará a la orden del día, con eventos totalmente inesperados. «Prepárate para cualquier cosa», anticipan sus responsables. En esa toma de decisiones, diseñaremos los apartamentos a nuestro gusto, comprando muebles nuevos. Cuanto mejor preparados estén, más dinero podremos pedir por ellos.