Terracotta concreta sus planes de lanzamiento

Terracotta

Terracotta llegará el 7 de noviembre a PC, mediante Steam y Epic Games Store. Así lo confirman Appnormals Team, Freedom Games y plusDSgames. Ya durante el primer trimestre de 2023 desembarcará en Nintendo Switch.

TERRACOTTA: ACCIÓN Y PUZLES

Una aventura pixelada que une acción y rompecabezas. Así se define esta novedad, donde aprovechar el poder del más allá para luchar contra una maldición histórica de la Antigua China.

En pleno viaje hasta la dinastía Qin, aprenderemos a dominar la energía del Tao. Entraremos en la tumba del primer emperador chino como uno de nuestros leales guerreros. Liberaremos habilidades capaces de cambiar el mundo y superaremos puzles y desafíos. Será la forma de rescatar los espíritus malditos de nuestros compañeros guerreros.

Para resolver el misterio de la maldición, cambiaremos entre los reinos del Yin y el Yang. El primero está representado por la soledad y la tranquilidad, preparándonos para lo que está por venir. El segundo, el reino de la luz, del más allá y de la acción, permitirá ejecutar estrategias de combate y esquivar a enemigos.