Jugar con Arte: la fusión entre pintura y juegos de mesa

Jugar con Arte

La pintura y los juegos de mesa se dan la mano en Jugar con Arte, una original iniciativa creada por 3Meeples y Art Vessel. Combina una exposición de arte con una ludoteca de juegos de mesa.

 

¿EN QUÉ CONSISTE JUGAR CON ARTE?

Jugar con Arte tendrá lugar la mañana del sábado 22 de octubre, de once a una y media. Se celebrará en 3 Claves, ubicado en Tres Cantos (Madrid). Como señala la organización, 3Meeples y Art Vessel, es preciso reservar plaza en descubre@artvessel.art o en el número 616 48 24 40.

El precio es de 10 euros por familia, siendo recomendable a partir de los 6 años. De hecho, mientras los mayores disfrutan de la exposición, los pequeños podrán quedarse jugando en la ludoteca.

Los juegos de mesa elegidos para la ocasión prometen adecuarse a la pintura. Así, podremos disfrutar de Canvas y de Murano: Maestros de la Luz. El primero es un juego de cartas que nos convierte en pintores, apilando cartas transparentes para crear nuestras propias obras.

El segundo invita a reunir fragmentos de vidrio de colores, cumpliendo con los encargos de los diferentes clientes. Quien más dinero haya reunido al terminar la partida se lleva la victoria.

Por su parte, esa misma noche (ocho y media) se celebrará El Jardín de Fukuoka. En este caso, se trata de un apetitivo con el artista, en el mismo lugar de la exposición. También es necesario reservar plaza. El precio es de 18 euros.