Broken Pieces llegará a consolas a tiempo para Halloween

Broken Pieces

Tras su paso por PC, Broken Pieces da el salto a consolas. Concretamente a PlayStation y a Xbox. Será el próximo 31 de octubre cuando vea la luz en ellas, coincidiendo con la festividad de Halloween.

LOS MISTERIOS EN BROKEN PIECES

Elseware Experience, Benoit Dereau, Mael Vignaux y Freedom Games han dado forma a una aventura ambientada en un pueblo de la costa francesa, apartado del paso del tiempo. Allí, resolveremos misterios para unir las piezas de la historia y descifrar lo que sucede en la zona.

Elise se encuentra completamente sola tras dejar atrás la vida en la gran ciudad. Eso sí, está rodeada de extraños fenómenos en un entorno oscuro. Se propone investigar la región, una secta y el faro de la costa.

Sus creadores la definen como una fusión entre investigación y acción, con una duración comprendida entre las nueve y las doce horas. Nos moveremos por unos años 90, alternando entre dos ángulos de cámara y la primera persona. La interacción con el escenario resultará clave a la hora de averiguar qué ocurrió en el lugar.