Atlas Negro: Infernum tendrá campaña en Kickstarter el jueves

Atlas Negro Infernum

Atlas Negro: Infernum, título que conocimos hace unas semanas, se prepara para buscar el apoyo de la comunidad. Este jueves 13 de octubre, a las cinco de la tarde, iniciará campaña en Kickstarter. El objetivo es reunir la suficiente financiación como para llegar a PC.

ATLAS NEGRO: INFERNUM EN KICKSTARTER

Coincidiendo con esta llegada a Kickstarter, Night Council publica un tráiler ampliado. Nos recuerda como estamos ante un ‘survival horror’ en primera persona donde el terror psicológico va de la mano del fin del mundo.

Con un alto componente narrativo, descubriremos como todo se desmorona. Tras unas descomunales tormentas eléctricas, todo se llena de espectros. Parecen nuestros muertos, pero no reaccionan a ningún estímulo.

Nuestra misión será escapar de una pesadilla constante. Mediante los recuerdos y las ruinas de la civilización, tendremos que afrontar las consecuencias de nuestros actos. «Deberás declararle la guerra al cautiverio al que te han sometido por decir la verdad», adelanta el estudio.

En su campaña en Kickstarter, los mecenas podrán hacerse con recompensas exclusivas (incluida una física). Sus creadores prometen que harán las delicias de los amantes del terror, de las historias y de los videojuegos. Con la campaña, pretenden obtener el respaldo financiero para poder ofrecer la mayor calidad posible en la aventura.