Bumble3ee Interactive anuncia Tabriz

Tabriz

Bumble3ee Interactive tiene nuevo proyecto en marcha. La editorial anuncia Tabriz, juego de mesa que publicará en castellano próximamente. Nos da la bienvenida a Persia para convertirnos en maestro tejedor.

 

¿QUÉ SABEMOS DE TABRIZ?

Tabriz tendrá edición en castellano de la mano de Bumble3ee Interactive, fruto de su colaboración con Crafty Games, editorial original. A la espera de una fecha de lanzamiento, ya se conocen los detalles.

Estamos ante una creación de Randy Flynn, autor de Cascadia, ganador del Spiel des Jahres 2022. De 1 a 5 jugadores, desde los 10 años, participarán en competiciones de 30 a 60 minutos de duración. ¿La misión? Ser todo un maestro tejedor.

Bumble3ee lo define como un juego de cuidadosa planificación y de acción rápida. Nos veremos envueltos en el bullicioso bazar de la ciudad comercial de Persa, representado en un colorido tablero, tejiendo lujosas alfombras. Por descontado, habrá que venderlas.

Moveremos a nuestros trabajadores por el bazar, compraremos materiales y practicaremos intercambios. Realizaremos encargos para los plebeyos y, si hacemos bien nuestro trabajo, comprobaremos como los mercaderes, e incluso la realeza, también se fijarán en nuestro trabajo.

A base de completar encargos, nos haremos con el máximo prestigio. Con él, seremos reconocidos como maestro indiscutible del oficio. Será próximamente cuando llegue a Gamefound, en busca del apoyo de la comunidad.