Delirium, la recuperación del humor gamberro para PlayStation

Delirium

Black Gate Studio y Gammera Nest trabajan en Delirium, proyecto que tiene como objetivo recuperar el humor gamberro de Monkey Island, The Day of the Tentacle y Grim Fandango. Por ahora, ya podemos añadirlo a nuestra lista de deseos de PlayStation.

DELIRIUM, UNA AVENTURA GRÁFICA

Bajo el nombre de Delirium, encontramos una aventura gráfica en primera persona. Su protagonista es Lola, una adolescente rebelde acompañada de su hermano. Con ayuda del ingenio, resolveremos puzles. ¿La misión? Escapar de las calles que los tienen atrapados.

Por su parte, exploraremos todo tipo de escenarios y nos toparemos con peculiares personajes. La libertad para interactuar con el entorno formará parte de sus atractivos, recogiendo objetos e incluso combinándolos entre sí para avanzar en la trama.

Dispondremos de un inventario clásico del género. El reto promete estar repleto de humor, así como de referencias a la cultura pop en los sectores del cine, las series, los cómics y los videojuegos. Será pronto cuando se anuncie su fecha de lanzamiento.