Exocide, un nuevo shooter para PC y consolas

Exocide

En 2023, Exocide verá la luz en PC, a través de Steam, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Por ahora, este título de Hellforge Studios y Apogee Entertainment se presenta en vídeo.

LAS INVASIONES EN EXOCIDE

Esta propuesta arranca con un ejército de insectos de enorme poder, abalanzándose sobre el último bastión humano. Para hacer frente al apocalipsis de bichos, contaremos con unas botas de propulsión a chorro.

A medida que avancemos, aprenderemos a combinar trucos con los disparos a la cabeza. Será la manera de acumular la puntuación más alta, desbloqueando armas letales en cualquier nivel de campaña. Así, disfrutaremos aplastando arañas y drones y empuñando cuatro pistolas a la vez, gracias a los brazos mecánicos.

Como anticipan sus creadores, «cada bala cuenta para la última batalla de la humanidad contra el ejército de insectos modificado genéticamente». No es para menos, puesto que estas bacterias, que en su día fueron leales a la escasez mundial de alimentos, ahora juran lealtad a su propia supervivencia.