Repo Man concreta sus planes de lanzamiento

Repo Man

Repo Man vuelve a dar señales de vida. Tras presentarse en el ya lejano y preacopalíptico 2019, Ultimate Games lanza un nuevo vídeo. Lo hace para poner fecha aproximada a su llegada.

REPO MAN EN PC Y CONSOLAS

Este título nos pondrá en la piel de un cobrador de deudas, en un mundo de luces de neón y conspiración. Se define como un juego de rol en un mundo alternativo, cuya llegada se producirá en 2023 para PC.

Más adelante, verá la luz en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Con Achara Studios a cargo del desarrollo, nos encontraremos con diálogos complejos y con altas dosis de conspiración, negociación, combate, exploración, sigilo y mecánicas propias de los juegos de cartas. Todo ello en un mundo abierto.

Esta propuesta narrativa, desarrollada con Unreal Engine 5, recurrirá a la primera persona para mostrar la historia de un hombre que decae al endeudarse inesperadamente, a pesar de dedicarse a cobrar deudas.

Como es lógico, será expulsado de ese mundo, obligado a regresar a su ciudad natal. No sólo experimentará lo que es tener una deuda por pagar, sino que se enfrentará a misteriosos eventos.