Zombie Cure Lab anuncia su fecha con nuevo tráiler

Zombie Cure Lab

Zombie Cure Lab ya tiene fecha de lanzamiento en PC: 7 de diciembre. Será ese día cuando se estrene en acceso anticipado, buscando el apoyo de la comunidad para continuar con el desarrollo.

ASÍ SERÁ ZOMBIE CURE LAB

Thera Bytes y Aerosoft nos trasladan hasta un laboratorio. Lideraremos a un equipo de científicos para salvar al mundo, ahora que los zombis lo gobiernan todo.

Debemos saber que éstos atacarán nuestra base. Sin embargo, los curados nos prestarán su ayuda a la hora de expandir las instalaciones, de reunir recursos y de investigar 200 nuevas tecnologías. No es para menos, puesto que estos híbridos entre humano y zombi estarán agradecidos por haber revertido el proceso de zombificación.

En la tarea por encontrar la cura definitiva, necesitaremos la más perfecta de las instalaciones. Los muros y las cercas servirán para brindar un refugio a los científicos. No olvidaremos la configuración de eficientes líneas de producción, los turnos de día y de noche ni la administración de los cuatro tipos de trabajadores.

Mientras maximizamos la eficiencia, deberemos anticiparnos al comportamiento de los trabajadores. Será la manera de prevenir brotes de virus en las instalaciones que podrían suponer el caos absoluto. El anuncio de su fecha se acompaña de nuevo tráiler.