Two Point Campus da la bienvenida a Halloween

Two Point Campus Halloween

Two Point Studios no se olvida de Halloween. Ya está disponible la actualización La cosecha de calabazas, para Two Point Campus. Es gratuita y puede obtenerse hasta el 1 de noviembre.

TWO POINT CAMPUS EN HALLOWEEN

Esta actualización consta de contenido que podremos mantener más allá de Halloween, es decir, de forma permanente. Pasa por nuevos objetos, nuevos desafíos y disfraces intercambiables. Todo ello con temática terrorífica.

Los objetos nos servirán para decorar el campus de forma macabra. Por su parte, la emisora de radio local también incorpora melodías propias de estas fechas. En lo que respecta a los trajes, vestiremos a estudiantes y personal de hombres lobo, zombis y momias.

En su modo Desafío, volveremos a visitar algunos de los niveles, aunque esta vez, con nuevas pruebas. Uniremos fuerzas para proteger el lugar de una horda de descerebrados y nos veremos las caras con estudiantes transformados en calabaza. El propio contenido se muestra en su respectivo tráiler.

Se recuerda como estamos ante un simulador de gestión universitaria, donde tenemos total libertad para dirigir nuestro campus. No faltan los cursos de hechicería, de espías o de caza de dragones. Ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.