Monster Train da el salto a dispositivos iOS

Monster Train

Monster Train busca nuevos jugadores. Tras lanzarse en PC, Xbox y Nintendo Switch, ya se encuentra disponible en la App Store para dispositivos iOS. Corre a cargo de Shiny Shoe y Good Shepherd Entertainment.

LA CONSTRUCCIÓN DE MAZOS EN MONSTER TRAIN

Los usuarios de móviles y tablets con un sistema operativo iOS ya pueden hacerse con este juego de construcción de mazos, a un precio de 11,99 euros. Como señalan sus responsables, consta del juego básico, del DLC Wild Mutations y de las cartas y unidades extra añadidas desde el lanzamiento original.

El DLC The Last Divinity también está disponible, aunque en este caso, por separado. En lo que respecta al juego básico, defenderemos tres campos de batalla verticales de forma simultánea, mientras combatimos contra las fuerzas del cielo. Habrá que elegir la ruta con cuidado, reclutando a poderosas unidades y mejorando a los campeones.

Dispondremos de numerosas cartas para desbloquear y de seis clanes con su propia jugabilidad. Sus responsables prometen partidas muy distintas unas de otras, con múltiples soluciones para hacer frente a los retos propuestos. Coincidiendo con su nuevo lanzamiento, se deja ver en un breve tráiler.