The Many Pieces of Mr. Coo, nuevo tráiler publicado

The Many Pieces of Mr. Coo

The Many Pieces of Mr. Coo llegará en 2023 a PC y a las consolas PlayStation, como estaba previsto. Mientras tanto, se ha dejado ver en un nuevo tráiler. Coincide con la confirmación de sus ediciones físicas en PS4 y PS5, por parte de Meridiem Games.

ASÍ SERÁ THE MANY PIECES OF MR. COO

Gammera Nest recuerda que estamos ante una aventura point and click, con una historia surrealista, un buen puñado de puzles y unos gráficos en dos dimensiones y dibujados a mano. Así, seguirá la esencia de los clásicos, a la par que recurre al estilo cartoon.

Nos moveremos por escenarios reales, plasmados en la pantalla con el trabajo de Nacho Rodríguez. Al ritmo de una banda sonora hipnótica, acompañaremos a Mr. Coo en su viaje, interactuando con el entorno y resolviendo enigmas. Se encuentra atrapado y roto en pedazos, sin tener ni idea de lo que está ocurriendo.

Promete grandes dosis de humor absurdo, con un pollo gigante de por medio y situaciones locas. En definitiva, busca ofrecer una nueva toma del género de la aventura gráfica, capaz de reunir tanto a novatos como a habituales.