Bayonetta 3 publica su tráiler de lanzamiento

Bayonetta 3

Bayonetta 3 ya es una realidad en Nintendo Switch. La compañía lo recuerda con su tráiler de lanzamiento, de casi dos minutos y medio de duración.

ASÍ ES BAYONETTA 3

Un juego de acción ultrafrenético. Así se define esta novedad, que nos enfrenta a una misteriosa fuerza maligna. Haremos uso de sus ya icónicas pistolas y de numerosas técnicas demoniacas.

La misión es «derrotar a los malos», como recuerda Nintendo. A ser posible, con estilo. La realidad tal y como la conocemos se encuentra amenazada por los homúnculos, armas biológicas creadas por la humanidad. Habrá que pararles los pies, cueste lo que cueste.

Causaremos estragos entre los enemigos en combate, a la par que podremos invocar a encantadores demonios para destruir los obstáculos que encontremos por el camino. No deberemos confiarnos, puesto que mientras los manejemos, quedaremos expuestos a los ataques.

La Máscara Demoniaca nos permite canalizar demonios vinculados a las armas, en busca de demoledores ataques y de la mayor variedad de técnicas. Al transformarnos en Madama Butterfly, extenderemos las alas para participar en combates aéreos. Arrollaremos a enemigos y adoptaremos la forma de tren averno.