Killer Klowns: comparación entre juego y película en un nuevo tráiler

Killer Klowns

Killer Klowns from Outer Space: The Game, presentado el pasado verano, vuelve a ser noticia. En esta ocasión, por un tráiler que recrea escenas icónicas de la película de 1988 con su mismo nombre.

LA ASIMETRÍA EN KILLER KLOWNS

Será a principios de 2023 cuando esta aventura se lance en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Por ahora, se recuerdan los detalles y cómo está inspirada en la cinta. De hecho, como vemos en el tráiler, se han capturado escenarios, personajes, armas y atmósfera. Los hermanos Chiodo, directores originales, colaboran en el videojuego.

Visitamos la carpa del circo y el parque de atracciones, entre otros lugares emblemáticos. Los payasos asesinos llegan de otro mundo para comerse a todos los habitantes de la tranquila ciudad. Para seguir con vida, los lugareños unirán fuerzas.

Con el terror cómico por bandera, formaremos parte de una experiencia asimétrica de tres contra siete jugadores, obra de Good Shepherd Entertainment y Teravision Games. Ya sea en la piel de los payasos o de los humanos, elegiremos entre una amplia variedad de clases y personajes. Los primeros cazarán a los segundos con armas estrafalarias. Los segundos explorarán la ciudad en busca de botines y armas para hacer frente a la amenaza.