WRC Generations, ya disponible

WRC Generations

NACON y KT Racing estrenan WRC Generations, acompañado de su tráiler de lanzamiento. Estamos ante el juego oficial de la FIA World Rally Championship, disponible en PC (Steam y Epic Games Store), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Ya el 1 de diciembre, verá la luz en Nintendo Switch.

LAS CARACTERÍSTICAS DE WRC GENERATIONS

Como señalan sus responsables, estamos ante «un punto de inflexión para la franquicia». Pretende convertirse en el mayor juego de ralis creado hasta la fecha, ofreciendo la experiencia definitiva.

Consta de coches híbridos y de todos los cambios que suponen en la competición, así como de todo el contenido de las anteriores entregas. Se suma un nuevo sistema de ligas atemporales, compitiendo en función del nivel de desafíos diarios y semanales. Así, participaremos en ligas de forma individual o por equipos.

Crearemos equipos para completar desafíos y eventos. Compartiremos las libreas y los adhesivos personalizados con la comunidad. Podemos jugar con otros jugadores sin importar la plataforma, menos en el caso de Switch, versión no compatible con el multiplataforma.

La edición básica se compone del juego. La llamada Fully Loaded Edition suma el Citroën C4 WRC de Sébastien Loeb, libreas adicionales, bonificaciones para el editor de libreas, un paquete de inicio de carrera con tarjetas de tripulantes experimentados para el modo carrera y tres meses de acceso gratuito a WRC+, plataforma oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA.