Magna Roma, listo el 18 de noviembre

Magna Roma

Magna Roma ya tiene fecha de lanzamiento, en su edición en castellano: 18 de noviembre. Tras el éxito en su campaña en Kickstarter, la espera para disfrutarlo llega a su fin.

 

LAS EDICIONES DE MAGNA ROMA

Magna Roma es un juego de mesa de 1 a 4 participantes, indicado desde los 12 años. En partidas de 30 a 90 minutos de duración, practicaremos con la construcción de ciudades y la colocación de losetas.

El emperador romano nos ha convocado para fundar la próxima gran ciudad que suponga la gloria para el Imperio Romano. La tarea no es sencilla, puesto que requerirá de una planificación exhaustiva de la ciudad y de una eficaz conexión de los barrios, en busca de ricos recursos.

Magna Roma

Las monedas serán tan útiles como la población. Elevaremos importantes monumentos y utilizaremos legiones para conquistar tierras lejanas. El favor de los dioses servirá como ventaja.

La edición en castellano corre a cargo de Bumble3ee Interactive, fruto de su colaboración con Archona Games, editorial original. Por su parte, el juego es obra de Matteo De Nardis, con Jose David Lanza Cebrian y Sara Stanoeska a cargo de las ilustraciones.

Se lanzará el 18 de noviembre en distintas ediciones. A la Estándar, se le suma la Deluxe, compuesta por 12 miniaturas de monumentos. Por su parte, la Emperor’s Box consta de todos los extras desbloqueados durante la campaña en Kickstarter. La expansión Dominus ampliará la experiencia desde ese mismo día.