Epic sigue con su tradición de juegos gratis

Epic Games Store

De nuevo, la tienda digital de Epic Games pondrá a disposición de los jugadores dos nuevos títulos para PC de manera totalmente gratuita. En este caso, se trata de Alba – A Wildlife Adventure y del ya regalado otras veces Shadow Tactics. Esstarán disponibles el próximo 10 de noviembre.

EPIC APUESTA POR UNA AVENTURA Y LA TÁCTICA

Ahora mismo, podemos descargar Filament y Rising Storm 2: Vietnam en Epic. Si los reclamamos antes del 10 de noviembre, serán nuestros para siempre. Los próximos juegos en llegar estarán disponibles sin costes entre el 10 y el 17 de noviembre.

En Alba – A Wildlife Adventure emprenderemos un viaje con Alba y su amiga Inés para conservar una preciosa isla del Mediterráneo. Busca disfrutar de un verano tranquilo, pero un animal en peligro le desbarajusta los planes. Lleva las firmas de ustwo games y PID Games.

Por otro lado, tendremos el galardonado y aclamado por la comunidad Shadow Tactics: Blades of the Shogun, de Mimimi Games y Daedalic. Nos traslada a la época de Edo. Para evitar conspiraciones y todo tipo de artimañas por parte de los enemigos, el nuevo shogun contrata a un grupo de guerreros especialistas en distintas artes de la guerra. El sigilo y sobre todo las tácticas son el punto fuerte.