Ancient Farm se presenta en vídeo

Ancient Farm

Ancient Farm se define como un simulador de agricultura y cría en el que retroceder en el tiempo. A la espera de una fecha de lanzamiento, se presenta mediante un primer tráiler.

¿QUÉ SABEMOS DE ANCIENT FARM?

Rural Game Studio y UF Games (perteneciente a Ultimate Games) dan vida a un simulador de agricultura y cría en el que hacer uso de una amplia variedad de herramientas. La misión es construir una sólida infraestructura sin tractores ni cosechadoras modernas de por medio, al estar ambientado en la antigüedad.

La idea es apostar por el detalle y el realismo, demostrando lo que era ser un granjero en un mundo antiguo. Comenzaremos con una pequeña porción de tierra y, a partir de ahí, nos expandiremos. Será la forma de convertirse en un magnate agrícola. Necesitaremos partir de una buena organización, limpiando las áreas silvestres antes de poder cultivar allí.

Haremos uso de técnicas clásicas para transformar el grano en harina y para traer agua cavando zanjas. El uso eficiente de las materias primas y la economía también desempeñarán un papel clave. Ofrecerá una perspectiva en primera persona y una experiencia en solitario. Llegará próximamente a PC, en una fecha aún por determinar.