Cursed Mansion pone fecha a su versión final

Cursed Mansion

Lo prometido es deuda. Hace unas semanas, se anunció que la versión final de Cursed Mansion estaba cerca. Es ahora cuando Dragon Emperors y Upoint Games ponen fecha a su juego de terror.

CURSED MANSION, LISTO EN ENERO

Será el 13 de enero cuando este título estrene versión final en PC, tras lanzarse en acceso anticipado en el ya lejano 2021. Con motivo de este anuncio, se muestra en un nuevo tráiler.

Nos adentrará en una mansión embrujada, donde resolver acertijos y vernos las caras con demonios. La supervivencia estará en juego, por lo que todo será válido con tal de seguir con vida. La trama arranca en un profundo bosque. Rose busca refugio de la tormenta, entrando en una casa que, a priori, parece vacía. Se equivoca.

Nada más pasar, descubre que está encerrada. Deberá buscar otra salida y hacer frente a «algo realmente siniestro», como anticipan sus creadores. Ya de paso, intentaremos descubrir la verdad en torno a la dolorosa historia de la casa. Buscaremos pistas y elementos para resolver acertijos y escapar de situaciones mortales.