La revista de videojuegos LOOP regresa a Verkami

LOOP Año 2

LOOP se encuentra inmerso en una campaña en Verkami. Se define como un proyecto editorial dedicado a la industria del videojuego que intenta dar vida a su Año 2. El objetivo inicial está marcado en 26.000 euros.

 

¿CÓMO SERÁ LOOP – AÑO 2?

LOOP Año 2 tomará la forma de revista de videojuegos, con más de 200 páginas. La idea es recoger textos e ilustraciones originales, fruto del trabajo de más de 40 personas. Siguiendo con la esencia del proyecto editorial, no incluirá publicidad para mantener la independencia.

En el nuevo número se abordará el tema de la financiación en España, a través de conversaciones con estudios como Baroque Decay, Chibig y Mango Protocol. Estarán presentes las páginas dedicadas al género ‘tycoon’ y a Tomb Raider, sin olvidarse de la sección de críticas.

Se recuerda como estamos ante un espacio para las ideas, las reflexiones y las inquietudes en torno a la industria, donde convivan diferentes puntos de vista desde una perspectiva atemporal. La revista se presenta en formato físico y digital. La primera tendrá encuadernación rústica, cosida a hilo, lámina y recortable exclusivos.

Con Editorial GameReport a cargo del proyecto, el Número 3 estaría listo entre los meses de abril y mayo de 2023. Ya el cuarto llegaría entre octubre y noviembre. Desde la campaña en Verkami también podemos hacernos con los dos primeros ejemplares.