Presentado Hellbreach: Vegas

Hellbreach: Vegas

Una horda de Groot enfadados. Así podríamos definir la esencia de Hellbreach: Vegas, proyecto de Iceberg Interactive e Infinity Ape Studios. Llegará a PC en 2023.

¿QUE VÉREMOS EN HELLBREACH: VEGAS?

Estamos ante una aventura que disfrutaremos en solitario o en equipo (con hasta otras tres personas). Toma la forma de juego de disparos y supervivencia en primera persona, donde hordas de monstruos complicarán nuestra existencia.

Lucharemos para escapar del infierno en el que se ha convertido Las Vegas. Con los portales recién surgidos, los demonios lo invaden todo en busca de un nuevo hogar. Atrapados en la ciudad, nos abriremos camino en una serie de mapas. En palabras de sus responsables, cada ronda será más desafiante que la anterior.

A medida que obtengamos experiencia, mejoraremos las armas y la munición y desbloquearemos útiles bonificaciones. En total, elegiremos entre 23 armas. Incluyen herramientas modernas y futuristas, adaptándose a nuestro estilo de juego. Por descontado, con una ubicación como Las Vegas, no faltará la visita al casino. El anuncio se completa con su respectivo tráiler.