Humankind estrena Together We Rule, su primera expansión

Together We Rule

Together We Rule ya es una realidad en PC, como estaba previsto. Se define como la primera gran expansión de Humankind, por lo que requiere del juego básico para poder disfrutarse. El lanzamiento se acompaña de su respectivo tráiler.

ASÍ ES TOGETHER WE RULE

AMPLITUDE Studios y SEGA dan vida a Together We Rule. Consta de nuevas características para la Diplomacia, a la vez que añade el espionaje y seis nuevas culturas de afinidad diplomática.

La idea es poder observar el mundo desde una nueva perspectiva, gestionando los conflictos de forma distinta. Participaremos en un foro entre imperios dentro del Congreso de la Humanidad. Permite votar e influir en las doctrinas globales.

Las Embajadas servirán para firmar acuerdos beneficiosos, mientras que los Agentes, como nueva familia de unidades, se traducirán en influencia. Ayudarán a infiltrarnos en otros imperios, a sabotear y a desinformar. En lo que respecta a las seis nuevas culturas, encontramos a los Sumerios, la dinastía china Han, los Búlgaros, los Suizos, los Escoceses y los Singapurenses.

Se completan con seis nuevas maravillas (El Valle de los Monumentos, Pamukkale, las Colinas de Chocolate, Eldgjá, el Palacio de Versalles y la sede del Congreso de la Humanidad), con nuevos eventos narrativos y con más música. El DLC no llega solo.

Le acompaña Metternich, actualización gratuita para todos los jugadores, independientemente de que compren o no la expansión. Se compone de mecánicas de sigilo y de una renovación de los pueblos independientes. Además, suma refuerzos de batalla de terceros y mejoras en la interfaz. Recordamos que Humankind es un juego de estrategia por turnos donde desarrollar nuestra propia civilización.