Humankind anuncia su retraso en consolas

Humankind

Humankind ya no verá la luz en noviembre, como estaba previsto, en su versión de consolas. SEGA, Amplitude Studios y Aspyr no pueden dar una nueva fecha, por lo que se espera que vaya para largo.

HUMANKIND EN CONSOLAS

Humankind, ya disponible en PC, continúa previsto para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Sin embargo, «se retrasa hasta nuevo aviso», como informan sus responsables. ¿El motivo? «Desafíos únicos».

Conscientes de lo que supone un retraso sin nueva fecha, devolverán el dinero a quienes hayan realizado la compra anticipada en tiendas digitales. Piden disculpas a la comunidad y buscan ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores de consolas.

«Ahora mismo no podemos dar un plazo sobre una nueva fecha de lanzamiento, pero en cuanto estemos en condiciones de hacerlo, se lo haremos saber a todo el mundo», concluyen, dando las gracias por la paciencia, el apoyo y la comprensión. Lo que sí sigue en pie es el primer gran pack de expansión para PC, Together We Rule, que llegará el 9 de noviembre.