The Texas Chain Saw Massacre presume de banda sonora

The Texas Chain Saw Massacre

The Texas Chain Saw Massacre no llegará a tiempo para Halloween, pero no quiere dejar pasar la oportunidad de reflejar su terror. Lo hace mediante un vídeo de The Massacre, su tema principal. Es obra de Ross Tregenza y Wes Keltner.

EL PAISAJE SONORO EN THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE

Será en 2023 cuando este título llegue a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Mientras tanto, Gun Interactive y Sumo Digital muestran la que definen como una inquietante pieza del paisaje sonoro, que no se olvida de la clásica película de 1974 con el mismo título.

Presentado el pasado año, es un juego de terror asimétrico en tercera persona, donde ponernos en la piel de miembro de la familia Slaughter o de sus víctimas. En palabras de sus responsables, experimentaremos «lo loco y lo macabro por nosotros mismos».

Si formamos parte de la familia, buscaremos y rastrearemos a los invitados, evitando que escapen. Como víctima, recurriremos tanto al sigilo como al ingenio para mantenernos fuera de la familia. Necesitaremos las herramientas con las que acceder a la libertad.