Epic pone título a sus dos próximos juegos gratuitos

Epic Games Store

Dakwood y ToeJam & Earl: Back in the Groove! pueden descargarse sin costes en Epic Games Store, hasta el 20 de octubre. Ya desde ese día, y hasta el 27 del mismo mes, la tienda de juegos digitales para PC regalará Evoland Legendary Edition y Fallout 3: Edición Juego del Año.

EPIC Y SUS JUEGOS GRATUITOS

Para hacernos con los juegos, basta con tener una cuenta (podemos crearla de forma gratuita vinculando una dirección de correo electrónico) y reclamarlos antes de que se termine el plazo. Si seguimos los pasos a tiempo, seleccionando la opción de ‘obtener’ para cada uno, nos los quedaremos para siempre.

Darkwood, de Acid Wizard Studio, es una apuesta por el terror para los días previos a Halloween. Concretamente, un survival horror en un mundo en constante cambio. Por su parte, ToeJam & Earl: Back in the Groove! es una colorida aventura de HumaNature Studios, a disfrutar en solitario o en compañía.

Respecto a los próximos juegos, Evoland Legendary Edition lleva el sello de Shiro Games. Es un RPG donde los gráficos y la propia jugabilidad evolucionan a medida que avancemos. Fallout 3: Edición Juego del Año, de Bethesda, empieza eligiendo un personaje para, después, sobrevivir en un mundo postapocalíptico. Consta de las cinco expansiones.

One thought on “Epic pone título a sus dos próximos juegos gratuitos

Comments are closed.