Epic regalará otros dos juegos la semana que viene

Saturnalia

Actualmente, Epic Games Store, tienda digital de juegos para PC, regala Evoland Legendary Edition y Fallout 3: Edición Juego del Año. Ya del 27 de octubre al 3 de noviembre, hará lo propio con otros dos títulos: Saturnalia y Warhammer 40,000: Mechanicus.

LOS JUEGOS GRATIS DE EPIC

Para hacernos con Evoland Legendary Edition y Fallout 3: Edición Juego del Año, basta con localizarlos en Epic Games Store. Seleccionamos la opción de ‘obtener’ para cada uno y completamos la compra, por cero euros. Recibiremos un correo como confirmación.

Si no tenemos cuenta, podremos crearla en unos minutos vinculando una dirección de correo electrónico. Al reclamar los juegos dentro de la fecha establecida, los conservamos para siempre, independientemente de que los juguemos o no. Los actuales podrán obtenerse hasta el 27 de octubre, a las cinco de la tarde.

Ya del 27 de octubre al 3 de noviembre, nos haremos con Saturnalia y Warhammer 40,000: Mechanicus siguiendo los mismos pasos. El primero, obra de Santa Ragione, es un juego de terror ambientado en Italia. Nos pone en la piel de cuatro personajes, con su historia interconectada. El propio pueblo en el que se desarrolla la trama acaba convertido en un laberinto.

Por su parte, Warhammer 40,000: Mechanicus es un juego de estrategia por turnos en el que controlar a las tropas humanas más avanzadas tecnológicamente. Ante tal responsabilidad, toda decisión importa. Lleva los sellos de Bulwark Studios y Kasedo Games.