Presentado Forest Ranger Simulator

Forest Ranger Simulator

Forest Ranger Simulator se presenta mediante un vídeo oficial. VIRTUAL MAGIC y FreeMind crean un juego en el que salvar la naturaleza, los bosques y, en definitiva, el planeta. Llegará a PC en 2023.

LOS DETALLES DE FOREST RANGER SIMULATOR

Aunque aún queda un tiempo para el lanzamiento, ya se conocen los detalles del título. Como salvador de la naturaleza, clasificaremos la basura y alimentaremos a los animales. «La supervivencia depende de ti, eres el guardabosques», señalan sus responsables.

Todo está lleno de basura, por lo que es momento de agarrar un contenedor y agacharnos para limpiar el entorno. La idea es descubrir cómo cambia la vida desde el momento en el que la cuidamos. La basura estará junto al río o al lado.

Debemos saber que si recolectamos demasiado, será complicado llevar los restos a casa. Siguiendo la propia lógica, gestionaremos nuestros pasos y, quizás, compremos un coche que nos ayude en el transporte. Clasificaremos la basura en papel, plástico y vidrio y ganaremos dinero por ello. Por descontado, también encontraremos verdaderos tesoros entre la basura. Los venderemos en el mercado para adquirir nuevas herramientas, muebles o incluso ese coche con el que ampliar el negocio.

Otra opción es quedarnos con esos tesoros para decorar la casa. En lo que respecta al cuidado de animales, optaremos por patios de abejas, por la reparación de colmenas y por la construcción de casas de pájaros. Quitaremos trampas y evitaremos incendios.