KINKI FLIPPER, nostalgia y humor en forma de aventura gráfica

KINKI FLIPPER

El rapero El Coleta tiene nuevo proyecto en marcha. No se trata de una novedad musical, sino de una incursión en los videojuegos. Presenta KINKI FLIPPER, aventura gráfica que toma como inspiración los referentes del género.

LOS PÍXELES EN KINKI FLOPPER

Este proyecto está inmerso en una campaña de búsqueda de financiación en Verkami, con 8.000 euros como meta inicial. Si alcanza el objetivo antes de 20 días, el juego será una realidad en julio del próximo año. Las recompensas permiten adquirir la aventura en formato físico o digital, entre otro contenido.

Se define como una aventura inspirada en los míticos títulos de LucasArt. Su creador la define como «la aventura gráfica que hubiera realizado Ron Gilbert si hubiera nacido en Moratalaz». Está siendo programada en AGS. Opta por una temática ochentera, con sus influencias del «cine quinqui».

La protagonizan El Coleta y Space Surimi, con el humor como seña de identidad. Entraremos en nuestro bar de confianza para, después, reunirnos con nuestro colega. ¿Podremos tomar una última caña a pesar de todo lo que debemos al dueño?  Será compatible con Windows y Mac. La demo está disponible para su descarga gratuita.