Sword Art Online Variant Showdown se lanza en móviles

Sword Arte Online Variant Showdown

Sword Art Online Variant Showdown ya es una realidad en iOS y Android, a través de App Store y Google Play. Se define como un juego de acción y batallas en tres dimensiones, que llega con motivo del décimo aniversario del anime Sword Art Online.

SWORD ART ONLINE VARIANT SHOWDOWN

El lanzamiento se acompaña de su correspondiente tráiler. Muestra una historia original dentro del mundo de SAO, donde descubrir la verdad detrás de un rumor.

Bandai Namco nos traslada hasta un mundo donde se dice que existe un misterioso juego. En él, si alguien nos derrota, perderemos parte de nuestros recuerdos. Será momento de investigar el caso. Por desgracia, caemos en una emboscada.

También presenta un sistema de batalla único. Utilizaremos destrezas de espadas exclusivas de cada personaje y cambiaremos entre los modos de ataque y defensa para reclamar la victoria. Mejoraremos a nuestros muchachos y los equiparemos con cartas de habilidad para fortalecerlos. Elegiremos a tres personajes y los controlaremos en la batalla. Hay más contenido previsto para un futuro no muy lejano.