El RPG Volcano Princess llegará a PC en febrero

Volcano Princess

2 de febrero de 2023. Es la fecha escogida para el lanzamiento de Volcano Princess en PC. 养蛋人工作室 Egg Hatcher y Gamera Games presentan un RPG con una encantadora estética.

ASÍ SERÁ VOLCANO PRINCESS

En esta aventura cada decisión tomada influirá en el futuro de nuestra hija y en el de todo un imperio. Viajaremos hasta el Reino de los Volcanes, donde la diosa del volcán parece haber bendecido la tierra.

Al frente, en solitario, de la crianza de la pequeña, tendremos que decidir cómo llevarla a cabo. Depende de nosotros que sea feliz en su vida diaria y que prospere en los estudios. Exploraremos nuevos intereses, trabajos y actividades. Pese a todo, jamás olvidará que los lazos familiares no deben romperse.

Al son de unas «melodías caprichosas», interactuaremos con un curioso elenco de personajes. La acompañarán en su adolescencia y en la propia elección de una universidad. Quizás se dedique a la música, a la pintura o a las artes marciales. Al alcanzar la mayoría de edad, tendrá la oportunidad de jurar lealtad a un señor de la tierra. Completando tareas asignadas, mejorará su posición y adquirirá fama entre las familias de nobles.