Epic regalará dos juegos desde el 1 de diciembre

Fort Triumph

Como estaba previsto, Star Wars: Squadrons ya puede descargarse sin costes en PC, mediante Epic Games Store. A partir del día 1 de diciembre, la compañía regalará Fort Triumph y RPG in a Box.

EPIC Y SUS JUEGOS GRATUITOS

Star Wars: Squadrons podrá obtenerse hasta el 1 de diciembre. Basta con entrar en Epic Games Store y llegar hasta la sección de juegos gratuitos. Seleccionamos la opción de obtener y completamos la compra, por cero euros. Si lo reclamamos a tiempo, será nuestro para siempre.

Lo mismo ocurrirá con Fort Triumph y con RPG in a Box. En este caso, entre el 1 y el 8 de diciembre. El primero, obra de CookieByte Entertainment y All in! Games, nos sumerge en encuentros muy distintos unos de otros. Se define como un juego de estrategia que fusiona los combates por turnos con la exploración de mundos. Construimos pueblos, buscamos artefactos, mejoramos a los héroes y modificamos el entorno.

En lo que respecta a RPG in a Box, de Justin Arnold, es una herramienta de creación de juegos que parte de una sencilla interfaz. Propone convertir historia e ideas en juegos y en experiencias interactivas. Es apto para principiantes, sin necesidad de conocimientos de programación ni de modelado.

One thought on “Epic regalará dos juegos desde el 1 de diciembre

Comments are closed.