Epic regalará otros dos juegos desde el 8 de diciembre

Wildcat Gun Machine

Epic Games Store sigue regalando juegos para PC cada semana. Actualmente, podemos hacernos con Fort Triumph y con RPG in a Box, como estaba previsto. Del 8 al 15 de diciembre, serán gratuitos Saints Row IV: Re-Elected y Wildcat Gun Machine.

EPIC Y SUS JUEGOS DE DICIEMBRE

Para conseguir Fort Triumph y RPG in a Box basta con localizarlos en la tienda digital (se encuentran en la página principal) y seleccionar la opción de obtener para cada uno de ellos. Completamos la compra, por cero euros, para que sean nuestros para siempre. Recibiremos un correo electrónico como confirmación.

Los pasos se repiten con Saints Row IV: Re-Elected y Wildcat Gun Machine, aunque en este caso entre el 8 y el 15 de diciembre. Al reclamarlos dentro de fechas, nos los quedamos.

Saints Row IV: Re-Elected nos lanza hasta una Tierra invadida. Nuestra misión es salvarla, haciendo uso de una amplia variedad de superpoderes y de extrañas armas. Este mundo abierto es obra de Deep Silver. Por su parte, Wildcat Gun Machine, de Chunkybox Games y Daedalic, se define como una montaña rosa de explosiones. Es un juego de exploración de mazmorras que nos enfrenta a horribles bestias.

One thought on “Epic regalará otros dos juegos desde el 8 de diciembre

Comments are closed.