Saints Row IV y Wildcat Gun Machine, disponibles sin costes en Epic

Epic Games Store

Como se desveló hace unos días, Saints Row IV: Re-Elected y Wildcat Gun Machine ya pueden obtenerse sin costes mediante Epic Games Store, en su versión de PC. La tienda de juegos digitales regala ambos juegos por tiempo limitado.

LOS JUEGOS GRATUTIOS DE EPIC

Encontraremos los dos juegos en la página principal de la tienda. Basta con seleccionar la opción de ‘obtener’ para cada uno de ellos y completar la compra, por cero euros. Si los reclamamos a tiempo, serán nuestros para siempre. Recibiremos un correo electrónico a modo de confirmación. Ya estarán en nuestra cuenta.

El plazo termina el 15 de diciembre, a las cinco de la tarde. Necesitamos una cuenta en Epic Games Store, que podemos crear (también sin costes) en cuestión de minutos. Nos servirá, además, para reclamar el siguiente juego gratuito, por ahora de título desconocido.

Lo que se sabe es que estará disponible para su descarga gratuita desde el 15 de diciembre, día en el que ya no lo estén los dos actuales. En lo que respecta a ellos, Saints Row IV: Re-Elected nos propone salvar una Tierra invadida haciendo uso de superpoderes y armas. Este mundo abierto corresponde a Deep Silver.

Wildcat Gun Machine, de Chunkybox Games y Daedalic, se define como «una montaña rusa de explosiones». Toma la forma de juego de exploración de mazmorras. Nos enfrenta a hordas de repugnantes bestias. Dispondremos de armas, robots gigantes y encantadores gatitos.