Presentado Hellboy Web of Wyrd, acción y aventuras para PC y consolas

Hellboy Web of Wyrd

Good Shepherd Entertainment y Dark Horse Comics preparan Hellboy Web of Wyrd. Se trata de un juego de acción y aventuras que extiende el universo de la franquicia. La idea es capturar la esencia al máximo, sin salirse de ella.

ASÍ SERÁ HELLBOY WEB OF WYRD

Este proyecto de la serie Hellboy es obra de Upstream Arcade. Sus desarrolladores nos contarán una historia original, elaborada junto a Mike Mignola, creador de Hellboy.

La acción transcurrirá en la Casa de las Mariposas, una misteriosa mansión que abre el acceso a una red interdimensional de planos de existencia más allá de nuestro mundo. Un agente del B.P.R.D. desaparece en el interior de la mansión, por lo que es tarea de Hellboy y de su equipo averiguar qué está ocurriendo.

En esta búsqueda de «secretos prohibidos», viajaremos hasta lejanos reinos. Investigaremos, lucharemos contra poderosas criaturas y obtendremos tesoros. Para nuestra desgracia, un antiguo mal se encuentra en los confines, ansioso de salir…

Sus responsables prometen una historia apasionante y unos efectos y atmósfera que evoquen el estilo de los cómics originales. «Cada momento es único y te parecerá sacado de los cómics«. Deberemos descubrir terrores y maravillas que escapan de nuestra imaginación, encadenando ataques cuerpo a cuerpo y a distancia para sobrevivir. Sin fecha por ahora, se sabe que llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.